This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Strategic Plan

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

En noviembre del 2016 hemos aprobado un plan estratégico trienal (2017-2020):
 

plan estrategico deusto psych
Líneas estratégicas Objetivos estratégicos
Formación sanitaria práctica                                                       
  1. Ofrecer prácticas de calidad en el ámbito de la psicología general sanitaria y en los diferentes ámbitos de especialización.
  2. Apoyar la formación de alumnado que realiza tesis doctorales y Trabajos Fin de Master en el ámbito de la Psicología sanitaria a través de los equipos de investigación.
  3. Contribuir a la formación continua de los futuros y actuales profesionales del ámbito de la Psicología y de la salud, favoreciendo la transferencia de conocimiento de los equipos de investigación.
  4. Contribuir al perfeccionamiento y actualización del profesorado en el ámbito de Psicología y Salud, a través del apoyo de diferentes acciones formativas.
Investigación de excelencia en salud
  1. Fomentar y aumentar el apoyo a la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de la Psicología y la Salud.
  2. Impulsar la realización de investigaciones sobre innovación en la intervención psicológica.
  3. Impulsar la realización de investigaciones que respondan a necesidades de la sociedad actual.
  4. Aumentar la difusión de la producción científica y la transferencia de conocimiento de los equipos de investigación.
Asistencia psicológica integral
  1. Ofrecer y aumentar los servicios de apoyo psicológico de calidad, con diversidad de enfoques terapéuticos a la comunidad universitaria.
  2. Ofrecer y aumentar los servicios de apoyo psicológico de calidad, con diversidad de enfoques terapéuticos a la sociedad en general y en especial a colectivos vulnerables.
  3. Aumentar la oferta de talleres e intervenciones de carácter grupal que contribuyan a mejorar el bienestar, la salud mental y el desarrollo personal de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.
  4. Fomentar el desarrollo de intervenciones basadas en la evidencia empírica.

 Descargar plan estratégico