20 octubre, 2017Bilbao

Curso: “Infancia y Adolescencia, una perspectiva psicoanalítica”

El Ciclo en torno a la Infancia y la Adolescencia, organizado por Deusto Alumni y Deusto Psych (Facultad de Psicología y Educación), tendrá lugar durante dos viernes consecutivos (20 y 27 de octubre de 2017). En el curso se pretende trabajar con diferentes profesionales los siguientes objetivos:

• Identificar qué cuestiones privilegiar en la escucha psicoanalítica y cómo comprender a la persona más allá de que dice racional y conscientemente.
  • Analizar y diferenciar aquellas manifestaciones propias del ser humano en desarrollo, de aquellas otras vivencias que pueden dificultar su evolución, produciendo malestar, sufrimiento y en ocasiones paralizando su vida.
  • Identificar y evaluar cuestiones relativas a la práctica clínica a través de casos particulares.