09 noviembre, 2017Bilbao

Curso de habilidades de comunicación en la intervención sanitaria y socio-sanitaria

Deusto Psych organiza el “Curso en habilidades de comunicación en la intervención sanitaria y socio-sanitaria”, del 9 al 24 de noviembre de 2017.

La formación tiene como objetivo proporcionar herramientas para la mejora de la intervención socio-sanitaria, a través de la comunicación en torno a la relación sanitario-paciente en las distintas etapas y modelos de gestión. Se impulsará un análisis teórico-práctico sobre la intervención y atención socio-sanitaria basada en la comunicación, las competencias comunicacionales y las habilidades de comunicación.

El curso se imparte con la colaboración de María Paz Giambastini, presidenta de la Asociación Discapacidad Sin Distancias, y el equipo de investigación Neuro-e-Motion de la Universidad de Deusto.

Cuándo:

16:30-20:30h. (9,16, 23 de noviembre del 2017)
15:00-21:00h (10, 17, 24 de noviembre del 2017)

Dónde:

Aula 014-B de la Facultad de Psicología y Educación.

Inscripción (Pago disponible a partir de septiembre)