Equipos

Equipos de investigación

Deusto Psych se compone de 6 equipos de investigación (reconocidos por la Universidad de Deusto y en su mayoría, por Gobierno Vasco) que desarrollan su actividad en el ámbito de la Psicología y de la Salud, con una gran trayectoria investigadora en diversos ámbitos y enfoques y con una relevante producción científica.

La Unidad apoya a los equipos en el desarrollo de sus investigaciones, dotándoles de recursos y favoreciendo la formación del alumnado de doctorado que desarrollan sus tesis doctorales en los equipos de investigación.

equipos de investigacion deusto psych

Deusto Stress Research

deusto stress research

Evaluación, clínica y salud

evaluacion clinica y salud

Neuropsicología de los trastornos médicos severos

neuropsicologia de los trastornos grupo investigacion

Neuroemotion

neuroemotion investigacion

Deusto Family Psych. Evaluación e Intervención Familiar

deusto family psych

Ageing Research

ageing research

Proyectos conjuntos

Diagnóstico de salud y bienestar psicológico de la comunidad universitaria

En el marco del Plan Director de Salud de la Universidad de Deusto, Deusto Psych, en colaboración con el Departamento de Enfermería y el de Prevención de Riesgos Laborales, ha puesto en marcha un estudio que pretende conocer el estado de salud y bienestar de la comunidad universitaria.

El proyecto cuenta con financiación de la propia universidad y con una Beca de la Fundación Jesús Gangoiti y Barrera. Este trabajo permitirá comparar datos con un estudio de similares características realizado en el año 2000, así como mejorar la oferta de servicios de salud dirigidos a la comunidad universitaria.