07 abril 2017Bilbao

El equipo de investigación Neuropsicología de los Trastornos Médicos Severos en el programa de Onda Vasca “Nunca serás tan joven”

El equipo de investigación Neuropsicología de los Trastornos Médicos Severos participó el 2 de abril en el programa de radio "Nunca serás tan joven" de Onda Vasca. El espacio se grabó desde la Asociación Parkinson Bizkaia (ASPARBI) con motivo del día mundial del Parkinson, que se celebrará el día 11 de abril de 2017.

El equipo de Neuropsicología colabora desde hace años con ASPARBI en varios proyectos de investigación. Entre los diferentes temas abordados en el programa, la relevancia de la investigación fue uno de ellos, y se destacaron las colaboraciones que tiene la asociación, tanto con este equipo como con BioCruces.

Dos miembros del equipo expusieron y explicaron de primera mano dos de los proyectos que se desarrollan en la Universidad de Deusto en colaboración con ASPARBI (Estos proyectos fueron expuestos en la I Jornada de Impacto Social de la Investigación de Deusto).

Link al programa. Tiene una duración de 2 horas, y la parte más científica, en la que se exponen los proyectos en colaboración Universidad de Deusto-ASPARBI, se emite en la segunda hora.