Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Plan estratégico

En noviembre del 2016 hemos aprobado un plan estratégico trienal (2017-2020):
 

plan estrategico deusto psych
Líneas estratégicas Objetivos estratégicos
Formación sanitaria práctica                                                       
  1. Ofrecer prácticas de calidad en el ámbito de la psicología general sanitaria y en los diferentes ámbitos de especialización.
  2. Apoyar la formación de alumnado que realiza tesis doctorales y Trabajos Fin de Master en el ámbito de la Psicología sanitaria a través de los equipos de investigación.
  3. Contribuir a la formación continua de los futuros y actuales profesionales del ámbito de la Psicología y de la salud, favoreciendo la transferencia de conocimiento de los equipos de investigación.
  4. Contribuir al perfeccionamiento y actualización del profesorado en el ámbito de Psicología y Salud, a través del apoyo de diferentes acciones formativas.
Investigación de excelencia en salud
  1. Fomentar y aumentar el apoyo a la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de la Psicología y la Salud.
  2. Impulsar la realización de investigaciones sobre innovación en la intervención psicológica.
  3. Impulsar la realización de investigaciones que respondan a necesidades de la sociedad actual.
  4. Aumentar la difusión de la producción científica y la transferencia de conocimiento de los equipos de investigación.
Asistencia psicológica integral
  1. Ofrecer y aumentar los servicios de apoyo psicológico de calidad, con diversidad de enfoques terapéuticos a la comunidad universitaria.
  2. Ofrecer y aumentar los servicios de apoyo psicológico de calidad, con diversidad de enfoques terapéuticos a la sociedad en general y en especial a colectivos vulnerables.
  3. Aumentar la oferta de talleres e intervenciones de carácter grupal que contribuyan a mejorar el bienestar, la salud mental y el desarrollo personal de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.
  4. Fomentar el desarrollo de intervenciones basadas en la evidencia empírica.

 Descargar plan estratégico