Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Saludo, misión y visión

Saludo

maria carrascoDeustopsych es una Unidad de formación e investigación, especializada en el ámbito de la Psicología y la Salud que ofrece asistencia psicológica, fomentando el desarrollo y la innovación en las diversas actividades que se llevan a cabo en la Unidad.

Somos un centro sanitario autorizado por el Gobierno Vasco e inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Gobierno Vasco con nº C.”.5.90.6091.

Tres hitos constituyen la actividad de la Unidad, que finalmente se traduce en un servicio para las personas:

  1. La formación de los actuales y futuros profesionales del ámbito de la Psicología y la Salud. En este sentido, Deustopsych contribuye al desarrollo de competencias asistenciales e investigadoras del alumnado bajo la supervisión de profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la Psicología y la Salud que trabajan desde diferentes enfoques y colectivos.
  2. El desarrollo de investigación en el ámbito de la Psicología y la Salud, apoyando a los equipos que realizan investigaciones de calidad en dicho campo y fomentando la transferencia de conocimiento que permita mejorar las prácticas profesionales y favorecer su formación continua.
  3. La asistencia o apoyo psicológico a la Comunidad Universitaria y a la Sociedad en general. Los profesionales de la Unidad trabajan por el bienestar psicológico de la comunidad universitaria, así como de la población general que solicita asistencia psicológica en la Unidad, con especial sensibilidad hacia los colectivos vulnerables.

En esta página web encontrarás información más detallada de las actividades que realizamos. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo muy cordial.

María Carrasco Zabaleta
Directora de DeustoPsych I+D+i en Psicología y Salud 

Misión y visión

Misión

DeustoPsych, Unidad Investigación, Desarrollo e Innovación en Psicología y Salud, pretende ser un referente internacional en la investigación y transferencia de conocimiento en el campo de la Psicología y la Salud.

Visión

Avanzar el conocimiento mediante la investigación, el desarrollo y la innovación en el área de la Psicología y de la Salud para contribuir a mejorar las prácticas profesionales, y así servir a la sociedad en su ámbito de conocimiento y competencia, en el marco de los valores de la Universidad de Deusto y de la disciplina de la Psicología.