Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
29 noviembre, 2018Bilbao

Deusto analiza los principales temas de urgencia familiar en el Congreso Internacional "Conflicto y crisis en las familias: avances en la intervención clínica y comunitaria"

El Congreso, organizado por el equipo de investigación Deusto Family Psych, contó con la participación de expertos/as en el ámbito de la violencia intrafamiliar, la perinatalidad, el divorcio y la adopción, de diferentes universidades y centros de investigación europeos. Entre las cuestiones de debate se encuentran la negligencia familiar, la violencia intrafamiliar, el divorcio destructivo, la ruptura de las adopciones o las pautas parentales perinatales. En la inauguración participó la diputada foral Teresa Laespada; el vicerrector de Deusto, José Antonio Rodríguez Ranz; la presidenta de la AEIDTF, Ana Martínez Pampliega; el presidente de la REDIF, Carles Pérez; y el representante de la FIUC, Camille Raillon.