Taller de desarrollo personal y bienestar para estudiantes

En qué consiste

Deusto Psych organiza junto con Responsabilidad Social -Salud-, DeustoCampus y el Servicio de Orientación Universitaria un taller de desarrollo personal y bienestar dirigido a todos los estudiantes de grado de la Universidad.

Se trata de una experiencia de desarrollo personal y mejora del bienestar subjetivo, psicológico y social. Se trata de una oportunidad de aprender a sentirse, estar y funcionar, no solo bien, sino lo mejor a lo que podemos aspirar… Avanzaremos hacia un desarrollo pleno como personas y miembros de una comunidad.

Se trabajarán, individual y grupalmente, diferentes temas y actividades que se reforzarán con la práctica semanal. Los grupos serán de un mínimo de 8 y un máximo de 12 personas.

Precio a determinar próximamente.

¿Cuándo?

• Desde final de septiembre hasta principios de diciembre.
  • 10 sesiones de 2 horas de duración. 20h presenciales.
  • No hay sesiones en vacaciones ni en épocas de exámenes.

Campus Bilbao

• Grupo 1: todos los lunes del 30 de septiembre al 2 de diciembre, de 15.00 a 17.00
  • Grupo 2: todos los martes del 1 de octubre al 3 de diciembre, de 15.00 a 17.00
  • Grupo 3: todos los miércoles del 2 de octubre al 4 de diciembre, de 15.00 a 17.00